in

[VIDEO] Hay detenidos por ENFRENTAMIENTOS ARMADOS en Puente de Ixtla

Hubo dos detenidos. Familias grabaron los enfrentamientos.

Luego de que durante el fin de semana se registraran varios enfrentamientos armados en el municipio de Puente de Ixtla, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmó los hechos y afirmó que reforzaron operativos de seguridad en Puente de Ixtla y municipios aledaños, además de que hubo detenciones.

Familias de Puente de Ixtla registraron en video los enfrentamientos armado de los que tuvieron que resguardarse en su casas.

 

La CES Morelos, informó que  implementó personal operativo con unidades en tierra y sobrevuelos del helicóptero, para resguardar a los habitantes así como a los ciudadanos que se trasladan por esa zona.

Instalaron operativos en puntos de prevención  donde realizan la revisión de vehículos así como de sus tripulantes, con el objetivo de inhibir actos delictivos que afecten a la sociedad.

“Es de señalar que a partir de la puesta en marcha del operativo en la zona, no se han registrado enfrentamientos armados entre elementos de seguridad y grupos de civiles armados, además, al momento no se han reportado personas heridas a consecuencia de agresiones entre grupos antagónicos” informaron.

Durante este fin de semana detuvieron a dos sujetos, Juan Carlos “N” de 45 años de edad quien portaba un arma de fuego calibre .22 abastecida, también, se detuvo a Enrique “N” de 26 años por su presunta participación en delitos contra la salud.

Desaparecerá José Luis Uriostegui subsecretrarías de Cuernavaca para AHORRAR

Encenderán árbol de Navidad en el Zócalo de Jiutepec