in

¡Estás a tiempo! Inicia Feria del Empleo Cuautla 2021

35 empresas de la Región Oriente ofertarán más de 500 plazas laborales en diversas ramas

Este viernes 19 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Empleo Cuautla 2021 para la Reactivación Económica e Inclusión Laboral en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana Híper Los Arcos.

El evento, penúltimo que se organiza este año en el estado de Morelos, se llevará a cabo entre las 9:00 horas y las 14:00 horas con la participación de más de 35 empresas de la Región Oriente.

Jorge Mario García Ávila, director general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, señaló que la feria ofertará más de 500 vacantes distintas para coadyuvar a reactivar la economía mediante la creación de empleos.

Para la organización del evento, García Ávila agradeció las facilidades brindadas por el alcalde, Jesús Corona Damián, así como el apoyo del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo.

Los interesados en encontrar una fuente laboral tienen que registrarse a través del enlace electrónico bit.ly/3cxifgO y presentarse en la feria con solicitud de empleo elaborada y/o currículum vitae.

Cabe mencionar que todos los servicios de la Feria son gratuitos.

Realizarán sorteo del Servicio Nacional Militar en Cuautla

Fin de semana cultural, recreativo y deportivo en Cuautla