in ,

Harry Potter vuelve con un especial y el elenco original en HBO Max

Se trata de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint vuelven para formar parte de otro proyecto de Harry Potter. Se trata de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un especial de HBO Max para celebrar los 20 años de la franquicia cinematográfica, donde volverá buena parte del reparto original, además del director Chris Columbus.

En este especial se contará cómo se hizo la película que lo inició todo, “Harry Potter y La Piedra Filosofal”. Además, incluirá entrevistas inéditas con los actores y personas del equipo de producción. Pero los protagonistas no estarán solos, pues de acuerdo a información revelada por Variety, y según un teaser lanzado, también estarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, e Ian Hart.

Aún no revelan detalles específicos de qué podremos ver en este especial, pero Tom Ascheim, presidente de Warner Bros Global Kids, Young Adults y Classics, comentó:

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después.”

Así mismo, tendremos un adelanto más formal hasta el 28 de noviembre, durante el debut de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, un programa de concursos presentado por Helen Mirren, y que también se hizo para celebrar los 20 años de la franquicia.
Este año hemos tenido varios eventos de Harry Potter para celebrar su aniversario, desde reestrenos de La Piedra Filosofal en Cinépolis, hasta el Wizarding World México. Return to Howarts llegará a tiempo para celebrar un nuevo año, se estrenará en HBO Max el 01 de enero de 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=Asm5LwWeXrs

Laura Bozzo regresará a la televisión

Llega el nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”