in ,

Morena hace alianza con PT, PVEM y Nueva Alianza para Elecciones 2022

Los partidos Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza irán en coalición para las Elecciones 2022 en seis entidades de México

Rumbo al proceso electoral de 2022, que se llevará a cabo en 6 estados de la República Mexicana, la coalición Juntos Hacemos Historia sumará a estos partidos para ganar las gubernaturas en los estados participantes.

Mario Delgado dirígete de Morena, aseguró que tienen amplias posibilidades de obtener el triunfo en AguascalientesDuranteHidalgoOaxacaQuintana Roo y Tamaulipas, entidades participantes en las elecciones para gobernador 2022

Explicó el proceso que se llevará a cabo para seleccionar a los candidatos que disputaran la gubernatura en dichas entidades

  • De las seis candidaturas, tres serán para mujeresy tres para hombres.
  • Cada partido seleccionara a su mejor pre-candidato
  • Una vez hecha la selección Morena en base a encuestas realizadas entre los ciudadanos decidirá quien será  su candidato a Gobernador de cada estado participante.

Delgado destacó que cada partido elegirá a sus candidatos de acuerdo con sus estatutos y Morena seleccionará mediante encuestas a aquellos que tengan mayor potencial.

Juntos Hacemos Historia tiene como objetivo alcanzar un México más justo, donde se ponga por delante a quien más lo necesita; que sigan los gobiernos austeros, sin excesos, sin privilegios; donde se respete la voluntad del pueblo y se viva en una auténtica democracia.

Proponen OBLIGAR a graduados a plantar a un árbol para conaseguir el título en Morelos

Abren línea GRATUITA para atender SALUD de mujeres que viven violencia en Morelos