in

Niño asesina a su hermano tras perder partida de Free Fire en México

La familia vive una auténtica agonía, debido a que una discusión entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos.

Una doiscusión entre hermano terminó en una tragedia en Gutiérrez Zamora, en Veracruz, a causa de una partida del famoso videojugo Free Fire.

La familia vive una auténtica agonía, debido a que una discusión entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos.

Leer más: “Caso Free Fire”: Gobierno de México advierte sobre los RIESGOS DE LOS VIDEOJUEGOS

De acuerdo con medios locales, un joven fue asesinado por su hermano menor, luego de presuntamente discutir por una partida de un videojuego, en su domicilio de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Hidalgo.

Al parecer, el menor de 17 años de edad identificado como Alexis “N” tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano Luis Ernesto “N”, de 22 años, por que éste le ganó en el juego.

Tras la agresión, el padre pidió ayuda al 911 para que auxiliaran a su hijo que se encontraba herido con un arma punzocortante; no obstante, pese a la oportuna respuesta de los socorristas el joven perdió la vida por las graves lesiones.

Leer más: ¿Poseído por los videojuegos? Niño juega Free Fire dormido

Alexis “N” fue detenido por los policía; mientras que el cuerpo de su hermano fue llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo).

Entre los familiares hay mucho dolor, confusión e impotencia, pues no había indicios de enfrentamientos previos, por lo que creen que todo se debió a que llevaban varios días jugando “Free Fire” desde sus teléfonos móviles y el mayor de sus hijos había vencido constantemente al otro.

Se dejó lamer por su perro y perdió piernas, dedos y parte de sus rostro

Escuelas abiertas; pide AMLO que regresen a clases