in

“Es lo peor que le pasó a la comedia”: Carlos Ballarta lanza crítica contra Chespirito

El standupero Carlos Balllarta, lanzó fuertes criticas en contra el comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, un personaje admirado por muchos, si no es que por todos los mexicanos.

En Versión Extendida, dijo que considera que “Chespirito” es lo peor que le pudo ocurrir a la comedia en el país, principalmente por lo que representaba

“Siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, (…) “Yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”.

Roberto Gómez Bolaños, creó diferentes personajes para la televisión mexicana como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “Chómpiras” o el “Doctor Chapatín”, que criticó Ballarta porque indicó que representaba a la ideología de la dictadura.

https://www.tiktok.com/@versionextendidath/video/7023044037456317702?referer_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2F&referer_video_id=7023044037456317702&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Recibe Ayala a la Red de Municipios por la Salud

Anuncian cuarta Feria de Salud Animal en Cuautla