in

Con un amigo violó en repetidas ocasiones a su sobrino de 10 años

El niño confesó la agresión a su maestra.

La Fiscalía Oriente vinculó a proceso a Juan Daniel “N” por presuntamente haber violado en diversas ocasiones a su sobrino de 10 años de edad en un domicilio ubicado en el municipio de Ayala.

Los hechos se registraron el 12 de julio que el menor víctima de 10 años de edad, se encontraba al interior del domicilio ubicado en el Poblado de Anenecuilco con compañía de su tío, el hoy imputado identificado como Juan David “N”, quien se encontraba en compañía de otro adolescente, ambos tomaron a la fuerza al niño trasladándolo a una habitación en donde lo violaron.

En fecha diversa el imputado al estar a solas con el menor a base de engaños lo introdujo a un cuarto donde lo golpeó y posteriormente abusó sexualmente de él. Fue el primero de agosto que la madre de la víctima recibió una llamada telefónica de la escuela de su hijo en la que le solicitaban acudiera a institución educativa con la finalidad de tratar diversas conductas realizadas por el niño.

Informaron a la madre que el menor de tornaba distraído, se aislaba y lloraba mucho, por lo que al hablar su maestra con él, confeso ser víctima de agresiones sexuales por parte de su tío Juan David. Al conocer los hechos, la madre tuvo una plática con su hijo en la que detallaba las agresiones que sufría. Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Oriente a presentar su denuncia correspondiente.

Derivado de las periciales practicadas a la víctima se confirmaron las agresiones de las que el menor ha padecido, por lo que al ejercer la acción penal el Juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión en contra de Juan David “N”, quien fue detenido por Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mientras se encontraba sobre la Calle Independencia del Poblado de Anenecuilco en el municipio de Ayala.

Al ser presentado ante la autoridad requirente el Ministerio Público especializado ofreció diversas pruebas en las que acreditaba las agresiones hacia la menor víctima, mismas que permitieron al Juez de Control emitir un auto de vinculación a proceso en contra de Juan David por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo, a quien fijo prisión preventiva como medida cautelar y estableció el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Sujeto violó a su hijastra de 5 años en Morelos

¡Justicia para Milagros! Perrita murió víctima de violación en Chile