in

¡De Huentitán para el mundo! Netflix prepara bioserie de Vicente Fernández

La plataforma de entretenimiento Netflix en colaboración con la cadena colombiana Caracol TV, preparan una bioserie de “El Charro de Huentitán”, la cual podría comenzar su producción el próximo 27 de septiembre.

De acuerdo con Variety, Vicente Fernández, ya ha dado el visto bueno, sin embargo, hasta el momento se desconoce quien protagonizará al charro, así como los demás miembros del elenco y el nombre de la serie.

La nueva serie sobre Vicente Fernández llevaba dos años en desarrollo, incluso el cantante se habría involucrado en el desarrollo de la historia.

Hasta el momento se sabe que el show contará con 36 episodios, y retará la vida de Vicente Fernández, desde su infancia hasta ser el icono de la música mexicana.

Esta será la primera serie que Caracol produzca en México la cadena mantendrá la emisión en Colombia mientras Netflix se encarga de distribuirla en todo el mundo.

La historia más icónica y completa ha sido la de Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero no conocemos su historia”, mencionó en un comunicado (vía Variety) Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol TV.

Inician pavimentación de calles en Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco recorrió las obras

Realizan cambios en el gabinete municpial de Yecapixtla