in

Agreden a pareja gay en bar de Chihuahua porque “iban agarrados de la mano”

La pareja  Rubén Acosta y Óscar Urquizo, denunciaron que fueron atacados por diez hombres al salir del antro Panic Botanic.
Un grupo aproximado de diez hombres, entre los 28 y 35 años, nos alcanzaron y empezaron a insultarnos. Nos dijeron que este no era un espacio para jotos, que nos fuéramos a jotear a otra parte, nos gritaron putos, maricones.
Rubén, detalló que los agresores les dieron a conocer “explícitamente que se dedicaban al narcotráfico” y que se molestaron cuando ellos los ignoraron mientras los insultaban porque iban agarrados de la mano.
Óscar, quien resultó ser el más golpeado, indicó que el ataque fue cien por ciento homofóbico.
Nomás recuerdo un trancazo y caí al suelo. De ahí no recuerdo nada por tantas patadas que recibí en la cabeza, en diferentes partes del cuerpo. Lo que más duele no son los golpes, sino cómo te tratan, somos seres humanos, no les hacemos daño a nadie

Tras los hechos, se levantó una denuncia por lesiones en la Fiscalía de Chihuahua, sin embargo, la denuncia fue reclasificada por el delito de discriminación y adicionalmente se activó el Protocolo de Actuación en la Investigación de Delitos que involucren a personas de la diversidad sexual.

Detienen a Tesorero de Tlalnepantla, Morelos con 200 mil pesos del municipio

Surgen posturas ANTIABORTO en el Congreso de Morelos