in

SEP llama a maestros y padres de familia a limpiar escuelas

La SEP invitó a padres de familia y docentes a participar en las jornadas de limpieza para el regreso a clases

La Secretaría de Educación Pública (SEP) invitó a los padres de familia y docentes a participar en las jornadas de limpieza en las escuelas para el regreso a clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022.

A través de un comunicado la SEP llamó a los Comités Participativos de Salud Escolar (CPSE) integrados por maestras, maestros, madres y padres de familia, directivos y personal administrativo y de mantenimiento de las escuelas públicas, para participar en jornadas de limpieza en las escuelas de 11 al 13 de agosto.

“La SEP reitera su reconocimiento al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en todo el país, así como a su disposición para mantener la prestación de los servicios educativos durante el periodo de contingencia sanitaria y ahora para el inicio del nuevo ciclo escolar”, indicó la dependencia federal”.

Con esta estrategia la SEP pretende que las escuelas se encuentren en un estado optimo para el inicio a clases, debido a que muchas de ellas se han deteriorado durante el confinamiento.

Anuncian MEGABLOQUEO por falta de agua en Cuernavaca

“No competí yo”, la respuesta de Ana Guevara por las medallas obtenidas en Tokio 2020