in

Lady Tacos de Canasta quería que restaurante le pagara 200 mil pesos mensuales

Lady Tacos de Canasta, quería que le pagaran los 200 mil pesos mensuales por utilizar su marca

Luego de que Francisco Marven, mejor conocido como “Lady Tacos de Canasta” anunciará que ya no formaría parte del restaurante Usharu ubicado en la colonia Narvarte en la Ciudad de México porque “transgredieron” su persona, su exsocio aclaró lo sucedido.

Julio César Cruz Bracamontes, responsable de Usharu, informó a través de un comunicado que el rompimiento con “Lady Tacos de Canasta”, se dio porque el establecimiento se negó a firmar un contrato que exigía un pago mensual de 200 mil pesos por un licenciamiento de su marca.

Además aclaró que mientras ella vendió su comida en el restaurante “nunca se le cobró un sólo peso de la renta, ni servicios, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier gasto de operación del restaurante”, motivo que también propicio la separación.

Me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, en el cual abiertamente sólo se beneficiaba ella”.

Por su parte, Lady Tacos de Canasta anunció en redes sociales que ya trabajaría en Usharu, pues no pudo atender a los clientes como quería. Además de que algunos acuerdos transgredieron su persona y aseguró que demandará, si este lugar sigue usando su nombre e imagen.

Confirman casos de variantes brasileña y británica del COVID-19 en Morelos

Aumenta a 32 el numero de muertos por derrumbe del edificio de Miami