in

“Mi tío es Superman”, la tierna historia de Henry Cavill y su sobrino

Superman, fue al rescate de su sobrino que había sido castigado injustamente por decir que su tío era un superhéroe

Thomas, el pequeño sobrino de Henry Cavill, fue blanco de burlas y castigos en su escuela, luego de que asegurará que su tío era Superman, pero como todo superhéroe el hombre de acero llegó para salvar al pequeño.

La anécdota que el propio Cavill, contó durante el programa “Live! with Kelly and Michael”, se hizo viral en redes sociales.

La historia comenzó cuando Thomas, les dijo a sus compañeros y a sus maestros que el superhéroe Superman era su tío, desatando un sin fin de burlas de sus compañeros y castigos de sus profesores quienes lo llamaron “mentiroso”.

El pequeño fue enviado a la oficina del director, donde llamaron a la madre del menor, quien confirmó que lo que decía el menor era verdad, sin embargo, no le creyeron y pidieron que fuera a recogerlo a su escuela.

Lo que sorprendió a todos, fue que el mismo Henry Cavill, actor que interpreta a Superman, fue por su sobrino a la escuela, luego de que su cuñada le pidiera de favor que recogiera al menor para demostrarles a todos que lo que decía Thomas era verdad.

Y fue así como Superman, fue al rescate de su sobrino que había sido castigado injustamente pues todo el tiempo dijo la verdad.