in

Sujeto lanzó un ladrillo en la cabeza a su pareja, es vinculado por feminicidio en Morelos

Vecinos reportaron al 911 que escucharon gritos de ayuda en la casa de la víctima.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, sujetó a proceso a Andrés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su pareja sentimental, hechos registrados en el municipio de Atlatlahucan.

La noche del 15 de junio del presente año, el hoy imputado se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Cerritos, de dicho municipio, en compañía de la mujer víctima de 39 años de edad, con quien mantenía una relación sentimental desde inicio de este año.

En un momento dado, el agresor sometió a la víctima provocando que cayera al piso de la terraza del inmueble, agrediéndola físicamente, gritando la femenina pidiendo ayuda, momento en el que Andrés “N” le arrojó un objeto con el que le ocasionó una fractura de cráneo, provocando su muerte.

Ante los gritos de la mujer, vecinos se comunicaron al número de emergencias para solicitar apoyo, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal de Atlatlahucan, quienes realizaron la detención de Andrés, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado.

En audiencia de control, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, vertió los elementos de prueba que permitieron al juez de control calificar de legal la detención del hombre, formulando la representación social imputación en su contra por el delito de feminicidio, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

En audiencia de continuación realizada la mañana de este miércoles, se dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Andrés “N”, por el delito de feminicidio, subsistiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediéndose el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

(VIDEO) Acusan a Eugenio Derbez de maltrato animal por hacer trabajar a su perra Fiona

Decomisan en Estados Unidos lotes no autorizados de remdesivir con destino a México