in

Influencer reconoce que Partido Verde le pagó para promover el voto

Fer Moreno, dijo que no fue campaña millonaria, fueron nada más 10 mil pesos” lo que le pagaron por promover el voto

Una de las influencers que se prestó a promover el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México a pesar de estar en veda electoral, Fer Moreno, dijo estar arrepentida de su actitud y ofreció disculpas al “pueblo de México” por su “ignorancia”.

A través de redes sociales, se difundió un video donde la exparticipante del reality show Acapulco Shore, ofreció disculpas publicas y negó que se tratará de una campaña millonaria, pues únicamente le pagaron 10 mil pesos.

“Este es un video que tengo que hacer porque siento que tengo que hacerlo, creo que le debo disculpas a México, y lo hablo desde el punto de mi ignorancia, discúlpenme por lo que hice”.

Señaló que ignoraba el tema de la política en México por lo que no sabía que el significado de una veda electoral, además admitió que se sintió mal, que no valió mucho la pena, pues le pagaron muy poco dinero.

aseguró que aceptó participar creyendo que se trataba de una campaña inofensiva, como muchas otras que ha hecho. Además, rechazó que haya hecho un llamado a votar por el partido Verde.

“El voto es libre y secreto. Me siento mal conmigo misma, de hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria, como están diciendo por ahí. En realidad, fueron nada más 10 mil pesos, o al menos eso fue lo que se me pagó a mí, por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema”, puntualizó.

Otros famosos que participaron fueron: Bárbara de Regil, Raúl Araiza y Laura G.

Destaca la Upemor entre las mejores universidades de México

Investigan quema de boletas electorales en Tepalcingo, Morelos