in

Rechaza Jesús Corona resultados que favorecen a candidato de Morena en Cuautla

Declara que, en las próximas horas, presentará ante Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) la denuncia correspondiente, acompañada de las pruebas y evidencias que acreditan tal afirmación

En una carta dirigida al pueblo de Cuautla, publicada en su perfil de Facebook en las primeras horas de este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Humanista de Morelos (PHM), Jesús Corona, desconoció categóricamente los resultados preliminares de la elección que dan como vencedor al candidato de MORENA.

“Les aseguro, con las pruebas en la mano, que hubo fraude en complicidad con personal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC). La elección no fue legal”, afirma en la misiva el abanderado blanquiazul.

Jesús Corona asegura que, en las próximas horas, presentará ante Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) la denuncia correspondiente, acompañada de las pruebas y evidencias que acreditan tal afirmación.

En el documento, el candidato de Acción Nacional y Humanista de Morelos invoco la máxima del presidente de la República, referente a que todo proceso democrático debe ser dirigido con absoluta “transparencia y legalidad”.

“Hago un llamado al pueblo de Cuautla a defender con valor y determinación el voto ciudadano, la legalidad y limpieza de la elección.

“Por el honor, la dignidad y la soberanía de nuestra Ciudad, no claudicaremos en nuestro propósito de defender el voto popular por el bien de Cuautla”, señala Jesús Corona rubricando la carta en calidad de candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el PAN y el PHM, 2021.

¿Danna Paola tiene un romance con el cantante Alex Hoyer?

Este lunes más de 1 millón de alumnos regresaron a clases presenciales: SEP