in

Maduro critica a EE.UU. por excluir a su país de la donación de vacunas

Llamó a Estados Unidos “miserable” y dijo que odian a su país por ser “rebeldes”

El Gobierno de Venezuela, calificó a Estados Unidos de “miserable” por haber excluido a su país de la lista de países a los que donará vacunas contra la COVID-19.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció a través de comunicado, que la Casa Blanca donará a finales de junio 80 millones de dosis de vacunas, de las cuales 60 millones se incluyen en la iniciativa Covax, el programa internacional destinado a facilitar el acceso a las vacunas.

En la lista de países beneficiados por Estados Unidos, se incluyen:

Argentina Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá, Perú, Paraguay, República Dominica, México, entre otros, sin embargo, no aparece Venezuela.

A través de una transmisión por televisión, dijo “Son ustedes unos miserables que odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes. Somos bolivarianos y vamos a seguirlo siendo”, además dijo que espera que su país “obtenga todas sus vacunas” y que en octubre de este año se reanuden las clases presenciales, interrumpidas desde marzo de 2020 por la pandemia.

Campesinos de Morelos retienen y trasladan a delegado para que destituyan al presidente del comisariado ejidal de Xalostoc

[VIDEO] Cliente de Walmart desata un pelea y termina noqueado