in

Realizan trabajos de limpieza y poda de árboles en la escuela primaria “10 de abril”

La Brigada llama a los padres de familia para que se sumen a las faenas. Aún hacen falta muchos planteles para darles mantenimiento

Ante un eventual regreso a clases en condiciones de nueva normalidad debido a la pandemia por COVID-19, la Brigada Especial de Limpia bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación y Cultura, realizó trabajos de mantenimiento general en la Escuela Primaria Urbana Federal “10 de Abril” ubicada en la colonia Revolución.

Los trabajos de limpieza y poda de árboles se realizaron la mañana del jueves 13 de mayo, de los cuales resultaron 4 camionetas de desechos orgánicos que fueron trasladados al Centro Ferial para su confinamiento, informó el encargado de la Brigada, José Morales Gaspar.

En virtud de que aún hacen falta muchos planteles para darles mantenimiento, el encargado de la Brigada conformada por 4 trabajadores, solicitó el apoyo de los padres de familia para que se sumen a las faenas y todas las escuelas queden listas para cuando la autoridad oficial determine el regreso a clases presenciales.

Cabe mencionar, que la escuela atendida este día, cuenta con una población estudiantil de mil 500 alumnos divididos en dos turnos matutino y vespertino; por lo que, es importante evitar el deterioro del inmueble, así como controlar el crecimiento de las ramas de los árboles con la cercanía de la temporada de lluvias.

Toma protesta nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla

Identifican nueva especie de dinosaurio en México