in

Pablo Portillo llama a ciudadanos de Cuautla a votar por un gobierno honesto

El candidato visitó la colonia 12 de diciembre.

El candidato a la presidencia municipal de Cuautla Pablo Portillo Galicia, como del candidato a la diputación local Oskar Rosales, visitaron la colonia 12 de diciembre.

“Hoy es el momento de reflexionar su voto, de pensar muy bien por quien van a votar este 6 de junio.

Debe ser ya, un presidente que los atienda, una persona que administre sus recursos de manera honesta. Que trabaje duro con ustedes, pero que no se robe el dinero”.

“Como confiar en los mismos de siempre, si ya han estado en el poder y no han logrado nada, sólo endeudar más y más al municipio y aumentar su riqueza personal”. Afirmó el candidato a la Presidencia municipal de Cuautla Pablo Portillo Galicia.

En el recorrido también participa Efrén Ortiz, líder del grupo juvenil Cuautla quien se ha sumado al proyecto de Portillo desde sus inicios.

“Necesitamos aplicar los recursos de manera honesta, sin mochadas, sin guardaditos, sin comisiones y en costos reales, no costos inflados”

“Soy un hombre de trabajo, construiremos un gobierno que atienda a la gente. Afirma Pablo Portillo.

“Atenderemos a Cuautla, la rescataremos del abandono en el que se encuentra, sabemos cómo hacerlo, tenemos la gente que se necesita para lograrlo. Tengo la experiencia administrativa que se requiere, pero sobre todo, dirigiré un gobierno honesto, de trabajo y transparente. Porque sólo así, tendremos más servicios, de mejor calidad; porque sólo así tendremos más agua, mejores servicios públicos y sin la corrupción, que hoy impera, tendremos la paz y la seguridad que todos los Cuautlenses necesitamos”. Finalizó.

Promete Chacho Matar regresar a Cuernavaca a una ciudad de paz

Marvel anuncia fechas y nombres oficiales para sus próximas películas