in

¡Hacen negocio! con test rápido de COVID-19 en BODAS

Se han convertido en un gran negocio para farmacias, laboratorios y organizadores de bodas

Las pruebas rápidas de antígenos y anticuerpos para detectar COVID-19, se han convertido en un gran negocio para farmacias, laboratorios y organizadores de bodas, quienes las incluyen en sus paquetes de fiesta.

Incluso, algunas empresas e industrias, las están solicitando como requisito para contratar o renovar contrato a sus empleados y también se requieren para quienes saldrán del país o para saber si están vacunados.

Actualmente, empresas, ofrecen paquetes de pruebas rápidas de COVID-19 para detectar antígenos a los invitados de las fiestas por 350 pesos un día antes del evento, o bien 365 ya sea el día del evento en el sitio o un día antes.

Asimismo y luego de que se diera a conocer la falsa aplicación de una vacuna, los laboratorios también han ofrecido la prueba rápida para detectar anticuerpos, como una medida para saber si se está o no vacunado.

Los costos van desde 850 hasta los mil 200 pesos. Y esta prueba, permite identificar a través de una muestra de sangre, la presencia de anticuerpos en el organismo.

“Día de la violación” NO ES REAL, se trata de una FAKE NEWS

Jesús Corona recorre las colonias de Cuautla en busca de la reeleción