in

Liberan a Eduardo “N”, acusado de violar a la actriz Daniela Berriel

A través de Twitter, Mario A. Berriel, padre de Daniela, anunció que Eduardo Ojeda Franco, había quedado en libertad

Eduardo “N”, presunto agresor sexual de Daniela Berriel, quedó en libertad, casi un mes después de que la actriz denunciará públicamente haber sido violada el pasado 14 de marzo en Acapulco.

A través de Twitter, Mario A. Berriel, padre de Daniela, anunció que Eduardo Ojeda Franco, había quedado en libertad.

Sr. Lopez Doriga, soy el padre de Daniela, quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de Grupo Infra y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el juez lo dejó en libertad”.

Tras la liberación de Eduardo “N”, los abogados de Daniela, se prepararon para impugnar la resolución del juez, en particular, Oscar Ramírez, defensa de Berriel, consideró que existen varias irregularidades “alarmantes”.

Daniela, denunció los hechos el 14 de marzo, horas de pues de haber sido abusada sexualmente, sin embargo, Eduardo “N”, fue detenido semanas después, luego de un video donde la conductora denuncia públicamente lo ocurrido.

De acuerdo con Daniela, Eduardo “N”, era amigo de el también actor Gonzalo “P”, con quien cinco años atrás había tenido un romance.

La familia Guzmán Pinal desea que Frida consiga ayuda para mejorar su salud mental

Meseros encienden bebida y queman el rostro de una mujer en un bar de Cancún