in

La familia Guzmán Pinal desea que Frida consiga ayuda para mejorar su salud mental

La familia Guzmán Pinal, dijo estar preocupada por la salud mental de la hija de Frida Sofía

Luego de las declaraciones de Frida Sofía, la familia Guzmán Pinal, deseó que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, consiga ayuda para mejorar su salud mental.

A través de un comunicado,  externaron su postura sobre las declaraciones donde Frida, asegura que fu víctima de acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin intención de exponerlo en los medios”.

Enfatizaron que en reiteradas ocasiones le han hecho saber a Frida que la aman y están abiertos a aclarar las cosas y a que se dé una reconciliación, pero de manera privada.

La familia reiteró su postura para mantenerse fuera de los “chismes”, luego de la viralización de la entrevista de Frida con el programa “Ventaneando”.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechen de la lamentable situación de Frida”.

La vacunación a maestras y maestros será por orden alfabético

Liberan a Eduardo “N”, acusado de violar a la actriz Daniela Berriel