in ,

Cierran campaña de pago del impuesto predial en Ayala

Se introdujeron un total de 10 mil 362 boletos que participarán en la rifa de dos casas por haber pagado a tiempo su impuesto.

La Jefatura del Impuesto Predial del Ayuntamiento de Ayala, cerró la campaña de descuentos en el Pago del impuesto predial 2021, sellando la tómbola donde se introdujeron un total de 10 mil 362 boletos que participarán en la rifa de dos casas, entre otros premios.
Como una forma de incentivar a los propietarios de viviendas y lotes del municipio de Ayala, el Gobierno Municipal lanzó la campaña de descuentos que inició en octubre del año pasado y concluyó este último día del mes de marzo a las 3 de la tarde.
En las instalaciones del Palacio Municipal, el personal de la citada oficina, hizo el corte del número de contribuyentes que cumplieron con su pago, tanto de manera directa en las oficinas, como en las cajas móviles y por correo, dando oportunidad a todos de tener un boleto participante. Este último día de campaña, se tuvo una alta afluencia de ciudadanos hasta los minutos previos al cierre de la campaña.
La urna donde se colocaron los boletos, fue sellada completamente para que ni un solo boleto más ingresara después de las 3 de la tarde, además de que se cancelaron los boletos sobrantes, dando así transparencia a este proceso.
Cabe señalar que el año pasado participaron 9 mil 173 contribuyentes, por lo que este año se superó esta cifra con Mil 189 contribuyentes más que fortalecen las finanzas del municipio para seguir dando servicios públicos de calidad y más obras en beneficio de las familias ayalenses.
Será en los próximos días cuando se anuncie la fecha de realización de la rifa, en la que además de las dos casas ubicadas en la unidad habitacional “Las Flores”, se rifarán una moto y varios artículos para el hogar.

Abren circulación vial en el Puente Solidaridad de Cuautla

Estudian aprovechamiento del agua en Yecapixtla para mejorar el suministro