in

Triple infanticidio, hombre asesino a su hijo de 4 años y a sus dos hijastros

La madre de los menores no se encontraba en casa porque se encontrada en adiestramiento para pertenecer a la Guardia Nacional

En Tijuana, Baja California, un hombre, asesino a hijo de 4 años y a sus dos hijastros de 10 y 9 años, para luego suicidarse.

El hombre, mató a los menores con un arma blanca, dentro de su casa ubicada en la privada Olvera del fraccionamiento Natura, donde, según medios locales, se practica el narcomenudeo en tienditas, mientras su madre se encontraba en adiestramiento para pertenecer a la Guardia Nacional.

El fiscal central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, en conferencia de prensa, aseguró que el sujeto de 43 años era adicto a las metanfetaminas y cometió el crimen por celos, además de confirmar que la mujer buscaba pertenecer a la Guardia Nacional.

“Cuando sucedió el triple homicidio y posterior suicidio del padre de las víctimas, la madre estaba en el proceso de adiestramiento para formar parte de la Guardia Nacional. Ese era el motivo por el cual no estaba en la casa con los niños.”

Según la declaración de la mujer mujer, tuvieron una discusión ese día por la mañana y por la tarde le mandó un mensaje advirtiéndole que llegara antes a su casa “porque algo iba a suceder”, “Te tengo una sorpresa”, le dijo por teléfono.

El fiscal Sánchez Zamora agregó que “la madre ya se acercó, está siendo atendida por la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida”, se espera que en las próximas horas se entreguen los cuerpos de los menores, para trasladarlos a  Chiapas su lugar de origen.

Salgado Macedonio gana encuesta para ser gobernador de Guerrero

Impulsan el autoempleo de las mujeres morelenses