in ,

Félix Salgado podría contender de nuevo a la gubernatura de Guerrero

La Comisión Nacional de Elecciones valorará si el perfil del aspirante es válido o no

Este viernes la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena falló en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero, y ordenó la reposición del “procedimiento de evaluación de perfiles”.

Sin embargo, la CNHJ de Morena desestimó las acusaciones en contra de Félix Salgado, al determinar que son “improcedentes e infundados” los agravios fincados en su contra, por lo cual éste conserva sus derechos políticos.

A través de la red social Twitter, el órgano informó que resolvió por unanimidad de votos “instruir a las comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura de Guerrero”. 

La misma noche del viernes, a través de una serie de tuits complementarios, exculparon a Salgado de las acusaciones en su contra diciendo que son “improcedentes e infundados” por lo que “la Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no”.

Liberan a subsecretario de PC Cuernavaca acusado de “pedir moche”

Cambian de género el Sr. y Sra. Cara de Papa, ahora serán “neutros”