in ,

Construirán trotapista y áreas lúdicas en Bulevar Emiliano Zapata en Ayala

Reencarpetarán los 2.6 kilómetros, el mismo espacio que tendrá zonas de esparcimiento para las personas.

La obra de rehabilitación de la carretera principal que da acceso al municipio de Ayala, desde Cuautla, ha generado expectativa porque se reencarpetarán los 2.6 kilómetros de cada extremo del Boulevard “Emiliano Zapata”, sino porque será uno de los pocos municipios que tendrán en este mismo tramo una trotapista y áreas lúdicas que serán un gran atractivo para los deportistas y población en general que ya utiliza las banquetas actuales para ejercitarse.
La trotapista, está proyectada para ocupar 7 mil 200 metros cuadrados, mismos que se distribuirán en ambos extremos de la carretera donde ya se están colocando las guarniciones que delimitarán está zona y la propia cinta asfáltica donde circularán los vehículos en dos carriles de cada lado del camellón.
Además de la trotapista, habrá espacios con gimnasio al aire libre y áreas lúdicas, donde las familias podrán realizar actividades al aíre libre, lo cual ha sido bien visto por quienes acostumbran salir por las mañanas o las tardes a correr o caminar.
Desde la construcción de esta carretera hace más de 30 años, solo se le habían hecho trabajos de reparación de baches, por lo que ahora, con el reencarpetamiento y las obras adicionales, el acceso al municipio de Ayala tendrá una transformación total.
Cabe señalar que esta obra se realiza con recursos municipales y se tiene contemplado que concluya en un lapso de tres meses.

Continuan con la mejora del alumbrado público en Cuautla

Colocan arcos desinfectantes en oficinas del ayuntamiento de Cuautla