in

Abuelito se suicidó porque Banco Azteca le robó los ahorros de toda su vida

“Es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro”

Un adulto mayor de 63 años se colgó de las cadenas de su techo presuntamente porque Banco Azteca le habría robado los ahorros de toda su vida, cifra cercana a un millón 10 mil pesos, según una carta que él mismo dejo.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, alrededor de las 19:20 horas, cuando un reporte por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a los servicios de emergencia sobre lo que parecía ser una persona suspendía en la calle Asunción, esquina con Granda.

El hombre identificado Gerardo “N”, dejó una cartulina color amarillo fosforescente con un mensaje que decía “Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos“.

Elementos de la policías resguardaron el perímetro, mientras tanto el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la fiscalía.

Emma Coronel se declararía no culpable por cargos de narcotráfico

¿Vacunarse contra el COVID-19 evita el contagio?