in , ,

Detienen a uno de los más buscado en Morelos

Se trata de “Irving “N”, quien habría sustituido los negocios criminales de Raymundo Isidro alias el “Ray” en Cuautla.

Tras una persecución, el presunto líder de un célula criminal en Cuautla, fue detenido dentro de una casa de seguridad de la colonia Santa Rosa.

Cerca de las 7:30 horas, vecinos de la mencionada colonia, reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional llevaron al sitio y fue en ese momento que se inició la persecución de dos sujetos que se desplazaban en una moto, y posteriormente abandonaron la unidad y se metieron corriendo a una casa.

Desde ahí, les efectuaron disparos a los agentes, por lo que el personal ingresó a la vivienda y a una casa conjunta, en donde logró detener a tres sujetos, uno de ellos presuntamente, identificado como Irving, alias el “Profe”, quien sustituyó a Raymundo Isidro alias el “Ray”, el cual murió tras ser acuchillado en una riña dentro del penal de Atlacholoaya.

Lo anterior, fue confirmado por las autoridades estatales en un comunicado de presna.

“Irving “N” fue aprehendido la madrugada de este miércoles, durante un operativo implementado por las fuerzas federales en el municipio de Cuautla, en la zona oriente del estado.”

Descartan cepa mexicana de COVID-19

Abuelita crea perfil en Tinder a su nieto que llevaba casi dos años soltero