El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Salud y de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que a partir del próximo lunes 08 de febrero se reubicarán los módulos de atención integral a pacientes sospechosos de COVID-19 donde se oferta pruebas de antígeno en Jiutepec, Yecapixtla, Amacuzac y Coatlán del Río.
Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la subdirección de Salud Pública de Servicios de Salud de Morelos (SSM) explicó que derivado de las necesidades epidemiológicas, las sedes a partir del próximo lunes quedarán de la siguiente manera:
- Jiutepec, parque Venus en la colonia Civac
- Yecapixtla, Unidad Deportiva Fidel Díaz
- Amacuzac, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)
- Tepoztlán, cancha de futbol del Barrio Santo Domingo
- Coatlán del Río en la Casa de la Cultura
Agregó que a partir del miércoles y del jueves, el servicio estará
- Tlaltizapán, explanada municipal
- Ayala, explanada municipal
- Coatetelco, centro comunitario frente al mercado
El horario de atención para todos los centros será de 8:00 a 16:00 horas y permanecerán de dos a tres días en cada demarcación.
Además módulos del campo de béisbol en la colonia Carolina en Cuernavaca, el de la Unidad Deportiva “Salvador Cisneros” en Temixco y el del Centro Deportivo Yautepec permanecen sin cambios hasta nuevo aviso.
Enfatizó que ante la presencia de fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, es importante que la ciudadanía acuda y solicite la prueba en referencia.