Por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, el ayuntamiento del Cuautla realizó la caravana municipal contra el virus SARS-CoV-2 sobre la carretera federal No. 115 Cuautla-México para invitar a las y los comerciantes establecidos cumplir con las medidas sanitarias.
El operativo, encabezado por la Dirección de Industria y Comercio y las direcciones de Salud Municipal, Protección Civil e Heroico Cuerpo de Bomberos, Gobern
ación, Seguridad Pública, y Tránsito y Vialidad, salió del parque “Benito Juárez” de la colonia Cuautlixco sobre la avenida Reforma y concluyó sobre la avenida Insurgentes a la altura del bulevar Libertadores de la colonia Cuautlixco.
Durante el recorrido, el titular de la Dirección de Licencias y Reglamentos, Martín Delfino Morales Marín, invitó a las y los comerciantes a respetar las medidas del semáforo de riesgo color rojo y a no bajar la guardia frente el virus SARS-CoV-2.
“No bajemos la guardia, estamos en semáforo rojo, máximo de alerta sanitaria. La contingencia aún no termina. El semáforo seguirá vigente hasta el día 14 de febrero”.