in

Por manipulación Twitter México suspende cuentas de afines a la 4T

Usuarios de la red social calificaron de “censura” la suspensión de los perfiles

Por violar reglas y políticas de la plataforma ,este jueves Twitter México suspendió un numero indeterminado de cuentas, entre ellas usuarios afines al gobierno de la 4T.

Un vocero de Twitter México, aseguró que “las cuentas fueron suspendidas por violar las reglas de spam y manipulación de la plataforma“, de acuerdo con El Universal.

Las cuentas más evidentes fueron las de  @Miriam_Junne, @ElReyTuitero y @LOVREGA.

Tras la suspensión, usuarios de la red social calificaron de “censura” la suspensión de los perfiles, y pidieron a Twitter México dar una explicación además de exigir el desbloqueo de las cuentas.

Através de @TwitterSeguro, aclaró que la plataforma se define “para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”, como “el uso de información engañosa en el perfil de la cuenta para llevar a cabo acciones de spam, obstaculización o acoso”.

El pasado miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN.

 

Dan GOLPIZA a pareja que trató de comprar con billetes falsos en Cuernavaca

Los Juego Olímpicos Tokio 2020 no serán cancelados, COI desmiente información falsa