in

Al menos 5 personas murieron en el incendio de la fabrica más grande de vacunas del mundo

En el SIIse produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra la covid-19

Al menos cinco personas murieron en el incendio de las instalaciones del Instituto Serum de la India (SII) el mayor fabricante de vacunas del mundo en términos de volumen.

En el SII se produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra la covid-19.

El incendio tuvo lugar en la localidad de Pune, en el estado occidental de Maharashtra, a pesar del incendio el presidente de la compañía Adar Poonawalla, aseguró que el fuego no afectará los envíos de Covishield, ya que hay “múltiples edificios de producción”.

En los primero informes no se habían reportado victimas mortales, únicamente la destrucción de “un par de plantas” debido al incendio, más tarde el presidente de la compañía lamento la “pérdida de vidas” sin dar más detalles.

En entrevista con Efe, Prashant Ranpise, jefe del servicio de bomberos local, confirmó la recuperación de cinco cadáveres en el lugar del incendio y  nueve personas rescatadas con vida.

Desconocemos aún la causa del incendio. La operación de rescate continúa, pero hemos controlado el fuego“.

AMLO adelantará el pago de becas, pensiones de adultos mayores y campesinos

Influencer que negaba la existencia del Covid-19 ahora está hospitalizada