in

Abuelitos caen en falso mensaje para vacunarse contra el Covid-19 y van hacer fila

El IMSS de Oaxaca desmintió el mensaje que se difundió por redes sociales

A través de un falso mensaje en redes sociales y grupos de WhatsApp, derechohabientes del IMSS Oaxaca de entre 60 y 65 años de edad fueron convocados para recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Inmediatamente en IMSS desmintió el hecho a través de su área de Comunicación Social, sien embargo, hubo larga filas de adultos mayores la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 en espera de la vacuna, lo que genero un mayor riesgo de contagio.

Jacobo Ventura, vocero de la delegación local del IMSS, también desmintió la convocatoria y solicitó a los derechohabientes no caer en este tipo de engaños.

Sin embargo, los adultos mayores que había permanecido formados reclamaron por la desinformación que hay por parte del IMSS.

Nos dejaron vestidos y alborotados, solo nos ilusionaron y que no digan que fue mentira, porque la notificación llegó a través del sindicato de jubilados del IMSS”

Las 19 mil 500 vacunas que fueron destinada a Oaxaca ya fueron administradas al 100% al los trabajadores de la salud en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Roban bodega de FedEx en la CDMX

Identifican cadáver hallado en Amacuzac, era una activista trans