in

Millonario compró todo los boletos de un vuelo por miedo al Covid-19

Richard Muljadi, un millonario de 32 años originario de Indonesia, compró todos lo boletos de u vuelo para viajar solo por miedo al Covid-19.

A través de redes sociales, el nieto de la la mujer más rica de Indonesia, Kartini Muljadi, compartió en momento en el que reservó el avión entero para celebrar sus vacaciones de año nuevo en Bali junto a su esposa, la actriz Shalvynne Chang.

El socialité, cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de la empresa familiar Mulia Graha Abadi, aseguró tener miedo a contagiarse del coronavirus, por lo que todo la decisión de viajar solo en un avión comercial y reconoció que fue más económico que comprar un jet privado.

Sin embargo, la aerolínea Batik Air, no aclaró si la pareja reservó todos los boletos, únicamente aseguró que la pareja viajó en el vuelo ID-6502 de Jakarta a Bali, pero que se siguió la ruta usual y no se trató de un vuelo privado. “El pasajero en cuestión solo tiene un código de reservación, para dos personas”.

Coconuts Bali calculó que reservar todos los boletos del vuelo con capacidad para 12 personas en clase business y 150 en clase económica, hubiera costado entre 75 millones (105 mil 27 pesos) y 110 millones (154 mil 31 pesos) de rupias indonesias.

Cámara Baja aprueba segundo juicio político a Donald Trump

Al menos 38 niños han muerto de Covid-19 en Guatemala