in

Médico decide renunciar porque “la gente no es responsable” frente al COVID-19

Marcelo Lemus expuso que la gente no es empática con el personal de salud y no se cuida.

El médico Marcelo Lemus, originario de Argentina, decidió renunciar a su trabajo a causa de que consideró que la “gente no es responsable” frente a la pandemia y no se solidariza con el personal médico, su postura se hizo viral ante el cansancio que pasan miles de médicos y enfermeras por los casos de COVID-19.

Marcelo Lemus, trabaja en el hospital San José de la localidad de Entre Ríos, Argentina, explicó que su decisión viene porque la gente ha sido nada empática con el personal de la salud, tanto porque no respetan las medidas sanitarias, como también porque hacen fiestas clandestinas, sin importarles el altísimo riesgo de salud que hay.

“Acabo de su renunciar a la guardia, se lo acabo de comunicar al director, esto se está convirtiendo en lío que va a terminar en un caos si la gente no entiende que si no nos comunicamos entre todos, fundamentalmente los jóvenes y adolescentes, va a terminar en algo mucho peor.

La gente se sigue juntando, no tiene conciencia de lo que está pasando y la gente de salud ya está cansada, yo soy uno de tantos y no voy a seguir corriendo riesgo por los inconscientes, por los irresponsables que no tienen conciencia de que esto es algo serio”, dijo tajantemente.

Lemus mostró aún más su impotencia, cuando mencionó que le llegó a través de WhatsApp un mensaje de un joven estudiante de medicina que estaba invitando a asistir a una fiesta clandestina, lo cual es totalmente contradictorio para los profesionales de la salud.

 

“Perro” Bermúdez presume que fue vacunado contra el Covid-19

Lady Gaga y Jennifer Lopez participarán en la ceremonia de juramento de Biden