in

Marca de ropa interior masculina lanza campaña “Body positive”

Los hombres también se han visto afectados por los cuerpos “perfectos” de revista.

En un mundo inundado por estereotipos de belleza las mujeres no son la únicas victimas de la industria de la moda, los hombres también se han visto afectados por los cuerpos “perfectos” de revista.

Para fomentar la inclusión la marca inglesa de calzoncillos Surge, lanzó una campaña  “body positive” donde aparecen hombres delgados, gordos, altos, bajos, de todo tipo, diferente a los hombres musculosos, que suelen modelar este tipo de prendas.

Surge, selecciono once hombres comunes y corrientes para que sean su imagen y así demostrar que todos los cuerpos son perfectos.

La campaña fotográfica de Surge underwear incluyó a chicos entre 21 y 43 años, a tres modelos de piel de color, dos modelos con cuerpos más grandes y un hombre trans.

“cada persona es hermosa y esto necesita ser celebrado más. Se habla mucho de las marcas femeninas utilizando modelos de talla grande, pero ¿dónde están los hombres? Queremos ayudar a la superación de un estándar de belleza inalcanzable y mostrar una representación precisa del «hombre de todos los días»”

¿Las lagartijas besuconas que viven en tu casa son peligrosas?

Todos recuerdan a Gatell en la playa, pero ¿quién es su acompañante?