in

En Argentina policías disparan balas de goma para dispersar vacacionistas

A pesar de la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo, miles de personas ha decidido ir a vacacionar a las playas

En Argentina, policías de la Unidad Táctica de Operaciones inmediatas  dispersaron con balas de goma a cientos de jóvenes que vacacionaban en playas de Pinamar.

A pesar de la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo, miles de personas ha decidido ir a vacacionar a las playas, sin embargo, en Argentina decidieron tomar medidas más drásticas para dispersar a los turistas.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde un grupo de gendarmes, a bordo de cuatrimotos especiales pasan entre los vacaciones y disparan balas de goma.

La acción fue tanto aplaudida como criticada, pues usuarios asegura que la medida fue exagerada.

En respuesta Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinama, dijo “Queremos evitar heridos, por eso usamos balazos de goma; no nos interesa confrontar, sólo que respeten las medidas de distanciamiento”.

“Actualmente, contamos con 550 policías de las fuerzas especiales que están en espacios públicos en Pinamar actuando para disipar las concentraciones, con el objetivo de que no se produzcan incidentes ni contagios”

Campeche y Chiapas podrían regresar pronto a clases presenciales

¿Las lagartijas besuconas que viven en tu casa son peligrosas?