in

Joven se suicidó al dar positivo a Covid-19 en prueba rápida, PCR confirmó que no tenia el virus

El joven de quitó la vida dentro de los baños del IMSS en Coahuila sin saber que era negativo al virus

En Coahuila un joven de 29 años se suicidó en los baños de un hospital luego de enterarse que estaba infectado de Covid-19.

El sábado pasado, Mario Alberto “M”, fue referido al Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del IMSS en Monclova con saturación (oxigenación) de un 90% y con todos los síntomas del virus, al dar positivo en la prueba rápida, fue ingresado al área Covid, donde procedieron a practicarle un prueba (de confirmación) PCR.

El lunes al medio día abandono su cama por su propio pie y se dirigió al baño donde permaneció alrededor de 20 minutos, al no salir otro enfermó fue a buscarlo y lo encontró colgado de una sábana que había atorado con la puerta.

Sin embargo, días después cuando recibieron el resultados del examen de la prueba PCR se confirmó que el joven dio NEGATIVO a Covid-19.

Leopoldo Santillán Arreygue, delegado del IMSS en Coahuila, lamentó lo ocurrió y se negó a actuar contra el personal médico “No podemos tomar medidas contra el personal porque no fue un homicidio, fue una situación fortuita, un caso inesperado”.

 

CDMX, Edomex, Baja California, Guanajuato y Morelos se mantendrán en semáforo ROJO

Doctora es hospitalizada en terapia intensiva por reacciones adversas a vacuna contra Covid-19