in

Enfermero da positivo a la COVID-19 días después de ser vacunado

Según expertos este caso no es “algo inesperado”, ya que los pacientes vacunados no desarrollan una protección decisiva contra el coronavirus inmediatamente

Solo unos días después de haberse vacunado contra el COVID-19 un enfermero que trabaja en en los servicios de emergencia, en San Diego California, Estados Unidos, ha dado positivo a coronavirus.

Según medios locales, el enfermero identificado como Matthew W, de 45 años, recibió la vacuna contra el coronavirus desarrollada por  Pfizer-BioNTech el pasado 18 de diciembre, sin embargo, seis días después al terminar su turno en la unidad de emergencias comenzó a sentir dolor en el brazo, escalofríos, dolor muscular y fatiga.

Tras realizarse una prueba en el hospital confirmo que era positivo por SARS-CoV-2, de acuerdo la emisora KGTV, el enfermero confesó que el único efecto secundario que sufrió tras ser inoculado con la vacuna fue un dolor el brazo.

Según expertos este caso no es “algo inesperado”, ya que los pacientes vacunados no desarrollan una protección decisiva contra el coronavirus inmediatamente después de recibir el medicamento.

Reino Unido aprueba la vacuna contra el Covid-19 de Oxford y AstraZeneca

“Ataque terrorista” deja al menos 26 muertos y 50 heridos en Yemen