En el kilómetro 7.5 de la carretera Alpuyeca-Jojutla, existe un local de pirotecnia en donde se vende un nuevo producto llamado el Coronavirus.
Como ya es costumbre, de las situaciones difíciles el mexicano siempre saca un lado bueno, y en esta época de pandemia no fue la excepción.
El cuete del Coronavirus es una bola de plástico color verde, que aparenta tener patas y con el cual se simula ser el coronavirus, y cuando se ofende, saca Licea de colores y brinca por algunos segundos, situación que ha llamado la atención de chicos y grandes.
“La novedad de hoy es el cuete del coronavirus, es una bola que cuando se oriente solo casa chispitas de colores, brinca y después se apaga, ese no truena ni nada” señalo la señora Marisol Cárdenas, quien tiene más de 28 años vendiendo fuegos artificiales en su local ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Alpuyeca-Xoxocotla.
Con la venta del Coronavirus esperan que sus ganancias se compongan, ya que debido a esta crisis de salud sus ganancias esta teboorqda han sido mínimas.