in

Un menor de 12 años murió mientras jugaba en un columpio tipo canastilla

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en donde se espera que sea reclamado

Un menor de 12 años murió al ser golpeado en la cabeza mientras jugaba en un columpio tipo canastilla del parque de la Colonia Vasco de Quiroga en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre la muerte del menor, detallando que el  niño descendió del juego en movimiento y al regreso del mecanismo fue golpeado en la nuca.
Según El Gráfico, el menor comenzó a convulsionar debido a la magnitud del golpe.

El pequeño no se encontraba bajo la supervisión de un adulto, fue hasta que testigos se percataron que se encontraba tirado y sobre un charco de sangre, pidieron la ayuda de servicios de emergencia.

Los paramédicos acudieron al lugar para auxiliarlo, pero al llegar sólo informaron que el pequeño ya había muerto por el golpe en la cabeza.

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en donde se espera que sea reclamado.

Joven sufre accidente al “salir volando” de juego de Six Flags

40 mil turistas visitaron Morelos este fin de semana largo