in

Alumnos de Prepa 5 le juegan una broma por WhatsApp a un compañero y desaparece

Jorge Ríos no cuenta con internet en su hogar, por lo que nunca se percató de que todo se trató de una broma

Jorge Barrera, alumno de la prepa 5 de la UNAM  fue víctima de una broma de algunos de sus compañeros, a través de mensajes de WhatsApp le dijeron que tenia que presentarse a la preparatoria para presentar un examen el 26 de octubre, desde entonces no se sabe nada él.

De acuerdo con un audio y mensaje de texto del Grupo 454 de WhatsApp, que circularon a través de Facebook, Jorge Barrera Ríos, es un joven de escasos recursos que no cuenta con internet en su hogar, por lo que nunca se percató de que todo se trató de una broma.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) activo la ficha de ficha de búsqueda y la Alerta Amber por la desaparición de Jorge Ríos Barrera de 16 años. 

En redes sociales se ha vuelto tendencia el #NosFaltaJorge  

Al respecto, el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENEP) de la UNAM,  “José Vasconcelos” emitió un comunicado en el que exige la “presentación inmediata” de su alumno.

También, indica que mantienen contacto con las autoridades para facilitarles la información necesaria para dar con el paradero de Jorge Barrera. 

Chuponcito es demandado por acoso y violencia sexual

Javier Duarte, dispuesto a declarar contra Peña Nieto por caso Odebrecht