in

Sin autorización graban película para adultos en el Cañón del Sumidero Chiapas

La actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez, y el actor y director Alex Marín grabaron en el Cañón del Sumidero uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Chiapas videos de contenido sexual.

El director Alex Marín escogió como locación el parque nacional del Cañón del sumidero y el parque recreativo Joyyo Mayudel sin notificar a las autoridades.

La primera filmación fue escenificada sobre una lancha en las aguas del Cañón del Sumidero y la segunda se desarrolló en las inmediaciones del Joyyo Mayu, un parque tradicional recreativo y deportivo del sector poniente.

Ambos actos calificados por las autoridades de la capital del estado como un acto de exhibicionismo.

El director comentó en un video difundido en su cuenta de Twitter el propósito de su visita al emblemático sitio turístico natural.

Después de la difusión de los videos la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp)desaprobó la filmación de los materiales del video “que transgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque Nacional Cañón del Sumidero“.

Además el Conanp, informó que presentará las denuncias ante las autoridades correspondientes en contra de los participantes de “estos hechos ilegales, porque el Cañón del Sumidero es y deberá ser siempre un icono de valor cultural, sitio privilegiado por la naturaleza“.

Estos hechos infringen lo establecido en el reglamento en materia de Áreas Naturales Protegidas de Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, que prevé los trámites para realizar actividades dentro de las Áreas Naturales Protegidas administradas por la Conanp.

Por su parte las autoridades de Tuxtla Gutiérrez aseguraron que no otorgaron ningún permiso para la grabación

Estos ‘quesos amarillos’ NO SON QUESO revela la Profeco

Muere de Cáncer Tere Farfissa fundadora de Las Ultrasónicas