in

¿Buscas trabajo? La reina Isabel te esta buscando

Si estás buscando trabajo y te gusta mantener todo limpio, la reina Isabel II te está buscando.

La familia real abre una nueva vacante dentro de su staff, como asistente del hogar para que trabaje y viva con en sus residencias a lo largo de un año.

De acuerdo con la descripción del trabajo publicado en el sitio Oficial del la Casa Real Británica, la persona elegida se encargará de mantener limpios y en buen estado los interiores de las residencias reales, así como los objetos que ahí se encuentran, “asegurándose que se presenten de la mejor manera”.

Quien se quede con el trabajo podrá elegir vivir en una de las residencias reales como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor.

Además, el puesto incluye comidas y costos de viajes a otras propiedades que pueden ser Balmoral en Escocia o Sandrigham, la casa de descanso de la familia real.

El salario por ser la asistente del hogar de la reina Isabel II es de19 mil 140 libras esterlinas al año, es decir más de 500 mil pesos.

durante toda la estancia, la persona recibirá asesoría y entrenamiento para que cumplir con los estándares de la reina Isabel.

El puesto también incluye prestaciones como 33 días de vacaciones, un esquema de pensión y el uso de instalaciones para recreación dentro de las residencias reales.

Si te interesa este trabajo como asistente de la reina Isabel II tienes hasta mañana 28 de octubre para postularte, las entrevistas comienzan el 2 de noviembre.

Diputado de Morena propone que los cajeros del Oxxo tengan el mismo sueldo que un cajero bancario

¡SE CANCELA! la Temporada de Carnavales 2021 en Morelos