in ,

Encuentran muerta y ultrajada a niña de 13 años en Guerrero

La familia reclamó la tardanza en el proceso de búsqueda de la niña Ayelin.

Twitter: ReporTorres

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero dio a conocer el hallazgo del cadáver de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 15 de octubre en Tixtla.

 

De acuerdo con Milenio, la familia de la niña, el cuerpo de Ayelin fue objeto de mutilaciones y se incomformaron con el retraso en el proceso de búsqueda en campo.

La desaparición de la niña Gutiérrez Marcelo se reportó desde el jueves 15 de octubre, por lo que durante el sábado 17 y el domingo 18 se realizaron bloqueos a la carretera federal Chilpancingo-Tlapa y marchas en el centro de Tixtla, para exigir su búsqueda y localización.

“Tras la ubicación de la menor, peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para avanzar en los indicios que permitan conocer la mecánica de su muerte; es preciso señalar que de acuerdo a la necropsia de ley, se determinó que la causa del fallecimiento fue por traumatismo cráneo encefálico severo” explicaron en el comunicado de prensa.

Era abogada mujer que murió en accidente en Cuernavaca

Familias homosexuales logran la adopción de niños en México