in

En Texas, una mujer asesina a su amiga embarazada para quedarse con su bebé

En Texas una mujer embarazaba de casi ocho meses perdió la vida, después de que una “amiga” le quisiera sacar a su bebé del útero.

La victima identificada como Reagan Hancock, de 22 años, quien fue atacada dentro de su propia casa por otra mujer.

El viernes por la mañana, Taylor Parker de 27 años acudió a la casa de Reagan en en New Boston, condado de Bowie, quien le sacó a su bebé de su vientre a la fuerza, para luego dejarla morir a causa de las heridas.

Taylor Parker,  huyó de Texas para llevar al recién nacido hasta un hospital de Oklahoma, a unos 800 kilómetros de distancia, sin embargo el pequeño también perdió la vida.

Las autoridades informaron que la sospechosa fue arrestada en Oklahoma, después de intentar pasar al bebé como suyo sólo unas horas después del crimen.

A través de un comunicado la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, dijo el martes que la presunta asesina acudió a un hospital en la ciudad de Idabel donde dijo al personal que acababa de dar a luz al costado de la carretera.

Una investigación reveló que también le había dicho a un policía estatal durante una parada de tráfico que acababa de tener al bebé y que el niño no respiraba, quien pidió una ambulancia para auxiliar a la joven.

Un médico determinó que la víctima, que estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte.

La relación exacta de las mujeres tampoco está clara, pero la familia Simmons-Hancock dijo que la fallecida consideraba a la sospechosa como una amiga.

Parker ha sido acusada por asesinato y secuestro; hasta el momento se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma a la espera de su extradición a Texas.

Inician obras de infraestructura en colonias de Cuautla

Aerolínea Viva Aerobús pierde a gatita en vuelo a Guadalajara