Durante la transmisión del miércoles la presentadora Elisa Beristain, titular del programa de YouTube Chisme No Like y de la emisión Chisme en Vivo de EEUU, estalló contra la actriz Angélica Rivera, a quien llamó “hampona”.
Esta semana “La Gaviota” y su hermana Adriana volvieron al ojo del huracán, luego de que el Universal publicara que en 2005, la empresa Actidea S.A. de C.V. recibió contratos millonarios de todas las dependencias del gobierno federal.
La empresa es propiedad de Eduardo Gama y Alfredo Gatica, yerno del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y, de acuerdo con García Soto, Adriana Rivera operaba para que los socios de la compañía aparecieran como contratistas y cobraran los pagos del erario que compartía con Angélica y sus hermanas.
Así que Beristain enfureció al compartir esa información con su audiencia y se preguntó: “¿Se le va a juzgar a la cabezona?¿Cómo premio que va a regresar a las telenovelas?
Elisa señaló que ante esas cifras “la Casa Blanca quedó chiquita”.
La furia de Elisa no terminó ahí, pues se lanzó con todo contra la “Gaviota”.
“Esta hampona, actriz de medio pelo, le entró vendiendo su cola y desfalcando al gobierno, el erario público de los mexicanos”
Además aprovechó para enviarle una advertencia.
“Pena te debería tratar de volver a las telenovelas. Eres una vergüenza para México, Angélica Rivera y el día que te encuentre en los Ángeles, donde vives, en algún restaurante, ahora que se levante la pandemia me vas a escuchar ratera”.