in

La majestuosa casa de las “mil y un noches” del Señor de los cielos está derrumbada

Durante años sirvió como guarida para algunos viciosos.

Después de ser asegurada el 20 de noviembre del 1993 por la Procuraduría General de la República (PGR), la casa de las “mil y un noches” del extinto jefe del Cártel de Juárez, Amado Carillo Fuentes “El señor de los Cielos” está siendo derrumbada.

La construcción del inmueble de 700 metros de construcción y 2 mil 500 metros de terreno comenzó en 1992, un año más tarde fue incautada cuando aun estaba en obra negra.

 

La casa del “Señor de los Cielos”, tenía una imponente construcción con dos enormes habitaciones con vestidores a base de cedro, jacuzzis rodeados de espejos con acabados de plata, y una alberca, también contaba con un sótano y varios pasadizos subterráneos de los cuales se desconocía su destino.

 

A seis meses de incautada, José Morales Buenrostro, apoderado legal de Juan Jorge Mexía Monge, presunto presta nombre de Amado Carrillo, promovió un juicio de amparo en el Juzgado Tercero de Distrito, bajo el expediente 945/93, para evitar el aseguramiento.

La obra en obra negra está ubicada en las calles Primo de Verdad y Alfonso Iberri de la colonia Pitic, al oriente de la capital de Sonora y durante años sirvió como guarida para algunos viciosos.

El palacio del narco sin terminar se fue a remate de bienes asegurados por la PGR; apenas dos años atrás tenía un letrero de venta por una inmobiliaria. Hasta ahora sólo se sabe que el terreno tiene varios propietarios.

Ley de Video vigilancia de Morelos no respeta privacidad de ciudadanos: CDHEM

Mujeres piden desafuero de diputado Marco Zapotitla, él renuncia al PES