in

La fortuna de “La Gaviota” por su papel como la primera dama

un show más al estilo de las telenovelas mexicanas

Desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, anunciaron su relación acapararon todos los reflectores mediáticos al ser “pareja del momento”.

El 27 de noviembre del 2010 en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de la Ciudad de Toluca, decidieron unir sus vidas, cuando Peña Nieto era el gobernador del Estado de México.

Sin embargo, los medios de comunicación expusieron el matrimonio Peña Rivera como un show más al estilo de las telenovelas mexicanas.

Desde un comienzo se rumoraba que el enlace entre Peña y Rivera se trataba de un contrato, que se confirmó cuando Peña Nieto concluyó su mandato como presidente de México en 2018, para confirmar su divorcio a principios del 2019.

La periodista Sanjuana Martínez, se dedicó por varios años a investigar a la pareja presidencial, en su libro “Soy la dueña” revela todas sus indagaciones, como por ejemplo que fue lo que llevo a Angelica Rivera en convertirse en la primera dama de México en un par de meses.

En una entrevista en el programa Un nuevo día, reveló que la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto habría sido un convenio, que concluiría cuando terminara el mandato presidencial del político en diciembre de 2018.

“Era un acuerdo entre los dos impulsado por Televisa. A Enrique Peña Nieto le dieron a elegir en un catálogo de actrices y escogió a Angélica Rivera”

También aseguró en un Telemundo que “La Gaviota” gano 84 millones de pesos, por convertirse esposa Enrique Peña Nieto, una cifra parecida al valor de la controversial “Casa Blanca”.

Vinculan a mujeres policías de Zacatepec por agredir brutalmente a mujer

Integrantes de Acapulco Shore EXPULSADOS de una zona arqueológica de Yucatán