in

Hallan muertas a madres de ‘Pepito’ ellos podrían ser los culpables

Judith y Sara salieron para vender su auto y no volvieron, su hijo con síndrome de down fue abandonado en una carretera. Si los conoces denúncialos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que las dos mujeres encontradas sin vida y semi enterradas, una encontrada el pasado 5 de septiembre y la otra el 19 del mismo mes, en el Barrio de San Miguel en Tetela del Volcán, son Judith de 72 años y Sara de 34, ambas desaparecidas en la zona oriente.

Leer más: Desaparecen a sus mamás y abandonan a joven con Síndrome de Down en Morelos

Ellas salieron de Cuautla junto con “Pepito” un joven con síndrome de Down, con quien iban a vender un auto el día 3 de septiembre pasado, pero ya no regresaron y el muchacho fue encontrado abandonado en la carrera Jonacatepec-Chalcatzingo.

El vehículo Volkswagen Polo que iban a vender fue hallado en la colonia Tepeyac de Cuautla, mientras que de ellas no se supo más, a pesar de que sus familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

Este fin de semana, la Fiscalía Regional Orienre entregó el cuerpo de ambas a sus familiares, tras realizarles pruebas de genética a ambos cuerpos y confirmar que se trataba de ellas.

No obstante, las autoridades indicaron que ya se tienen ubicados a los dos responsables por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra ambos.

De trata de Mariana “N” y Omar “N” quienes ya están siendo buscados por las autoridades por este doble feminicidio.

Gobierno de EU esterilizó a migrantes mexicanas por la fuerza

Hombre que se curó del VIH ahora tiene cáncer terminal