in

Yuya apoya a jóvenes emprendedores

Los influencers son conocidos por su sinfín de seguidores, y la publicidad que ellos hacen a ciertas marcas que en ocasiones es pagada en productos de la misma, sin embargo, no todos lo hacen por dinero, algunos otros lo hacen simplemente por querer ayudar.

Tal el es caso de Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya”, quien tuvo un gran gesto con una pareja de Monterrey.

Adrián Garza y su novia decidieron emprender su propia marca de lentes de sol “Hillman”, que a través de videos e imágenes en redes sociales ha hecho publicidad con la finalidad de competir en el mercado de las gafas.

Fue por Twitter que la pareja compartió su historia “Nos tardamos 8 meses planeando todo sobre la marca, desde el nombre, como sería cada diseño, los colores, y otras mil cosas. Y ya que teníamos el producto, teníamos que ver cómo sería nuestra primer campaña publicitaria”.

Un día de la nada la pareja encontró varios likes de la youtuber más famosa de México en sus imágenes de redes sociales, hecho que le provocó una enorme emoción.

La influencer mencionó que las fotos que estaban en el Instagram de la marca Hillman le parecieron un “espectáculo”.

Fue entonces que decidieron hacerle un regalo a Yuya, sin ningún interés de por medio.

La sorpresa que se llevaron fue que la influencer publico en sus historias de Intagram el obsequio y etiqueto a la marca.

Garza relató que Y al siguiente día PUM! random sube una historia etiquetándonos y diciendo que le gustaron los lentes cuando ella no tenía la obligación de hacerlo porque solo fue un regalo! Nunca se quedó en que tenía que compartir algo o así”.

cuando Yuya compartió la marca, la pareja comenzó a incrementar su número de seguidores.

 

Aprueba Jiutepec pago anticipado del agua potable 2021

Inauguran nuevo edificio de la FCAI en la UAEM